Ayuda social: Diego Brancatelli cuestionó a Juana Viale por sus comentarios

El periodista oficialista cuestionó a la actriz por su apellido. Fuente: Instagram
El periodista oficialista cuestionó a la actriz por su apellido. Fuente: Instagram Crédito: Instagam/@diegobrancatelli
(0)
1 de septiembre de 2020  • 12:42

Desde que Juana Viale tomó las riendas del histórico ciclo de su abuela, Mirtha Legrand, todas sus declaraciones tienen una fuerte repercusión en el medio. Una de ellas, en relación al Ingreso Familiar de Emerencia (IFE), fue tomada por el periodista Diego Brancatelli, que utilizó sus redes para contestarle.

El domingo pasado en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Juana y sus invitados hablaron sobre el rol que tiene el Estado dentro de esta pandemia hacia los que más lo necesitan.

"Si estructurar tu vida depende del Estado, del IFE, la Asignación Universal por Hijo o las otras que hay, te limita tu capacidad de pensamiento para salir a buscar un trabajo, porque tenés un ingreso ya. Entonces es necesario incentivar el trabajo, ¿no?", había comentando Juana.

Al escuchar esta afirmación, Brancatelli compartió un tuit en el que le respondió con ironía la actriz.

"A 'un plan' lo podés reemplazar por: 1- Apellido famoso. 2- una cuenta abultada en el banco. Y aplica mejor, ¿no?", escribió el periodista oficialista.

¿Le contestará Juana desde la mesa de Mirtha?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.