El pizzero de los Oscar develó cuánto le dieron de propina los actores

La noche de los premios de la Academia dejó varias perlitas; una de las más recordadas será el momento en que Ellen DeGeneres repartió comida entre los invitados
(0)
4 de marzo de 2014  • 13:54

La 86° ceremonia de los Oscar será recordada por la desopilante conducción de Ellen DeGeneres . La presentadora hizo que la velada sea un verdadero show , descontracturado, puro entretenimiento, apelando a los mismos recursos que utiliza en su programa: llevar a los actores a situaciones inesperadas. Y, sin lugar a dudas, pedir una pizza, repartirla y comerla en el contexto Oscar fue una situación inesperada... e hilarante. Ellen lo hizo. Llamó a la cadena de comida rápida Big Mama's and Papa's, hizo un pedido y a los minutos llegaba el delivery, que luego recibió una cuantiosa propina recaudada por la misma DeGeneres con el sombrero de Pharrell Williams.

"A ver Sandy, vos tenés plata, danos algo para el repartidor", arengó la anfitriona dirigiéndose a Sandra Bullock para carcajada de todos. Luego fue a Lupita: "Ahora que ganaste un Oscar tenés plata".

Video

"Pensaba que iba a entregar la pizza a productores, hasta que apareciste. Me dijiste que te siguiera y de pronto, estaba en el escenario", contó Edgar Martyrosian, dueño de la cadena de pizzerías y el encargado de hacer el reparto en los Oscar, en diálogo con la presentadora al día siguiente."Estaba en shock, Julia Roberts... siempre estuve enamorado de ella, fue muy loco", agregó.

Luego, contó que recaudó en total 600 dólares de propina y en vivo, Ellen decidió darle 400 más para llegar a los mil. Toda una suma para una sola noche.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.