Luisana Lopilato publicó una reflexión, despertó sospechas y luego tuvo que hacer una aclaración en Instagram

La actriz compartió una publicación en Instagram que generó dudas en sus seguidores.
La actriz compartió una publicación en Instagram que generó dudas en sus seguidores. Crédito: Instagram
(0)
3 de enero de 2020  • 12:01

Hace algunos días, Michael Bublé se refirió públicamente a los celos de su esposa, Luisana Lopilato. Si bien los rumores de una crisis en la pareja ya existían previamente, la entrevista que el cantante dio a The Graham Norton Show confirmó que el matrimonio tiene algunas tensiones. En medio de esos comentarios, Lopilato aprovechó el fin de año para hacer un posteo reflexivo en su cuenta de Instagram que generó discordias en la pareja..

"Valoren verdaderamente lo más importante en sus vidas: la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros", manifestó. La modelo acompañó sus palabras con una sensual foto, donde se la ve recién salida de la pileta y con los ojos cerrados. "Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas. Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor".

Por el posteo, muchos seguidores de Lopilato quisieron saber si el texto estaba relacionado con la actual situación de la pareja. Por esa razón, dos días después Lopilato hizo una publicación para despejar dudas. Así, compartió una foto en la que se ve a la pareja abrazada mirando el mar. "Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos!", escribió junto a la imagen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.