El presidente Mauricio Macri tendrá su encuentro con los Rolling Stones el próximo domingo

La banda británica visitará la quinta que el primer mandatario tiene en la localidad de Malvinas Argentinas
Jaime Rosemberg
(0)
11 de febrero de 2016  • 17:48

La espera presidencial tiene fecha y hora de vencimiento. Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a LA NACION, "en un 95 por ciento", que los Rolling Stones estarán con el presidente Mauricio Macri el domingo próximo, en la quinta que el primer mandatario tiene en la localidad de Malvinas Argentinas, luego dar dar su último show la noche anterior en el Estadio Único de La Plata.

"Está prácticamente definido", informaron desde Balcarce 50, en relación a la presencia del grupo de rock británico liderado por Mick Jagger y Keith Richards en Los Abrojos, dónde pasaron glorias del fútbol y del espectáculo.

Fuentes del Gobierno reconocieron el fanatismo de Macri por el grupo Queen, distante del estilo de los Stones. "Pero son la música de su generación, los quiere recibir y conocer", reconoció una fuente a este diario.

Se estima que el encuentro será por la mañana, y se desconoce si Macri convidará a los Stones con "choripán con chimichurri", un plato que comió el baterista Charlie Watts y que Jagger se encargó de difundir en uno de los recitales que la banda dio en La Plata.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.