"Él qué me importa": el belicoso comentario de Catherine Fulop sobre Paulo Dybala

La conductora liquidó al novio de su hija Oriana Sabatini en diálogo con el programa CNN Deportes
La conductora liquidó al novio de su hija Oriana Sabatini en diálogo con el programa CNN Deportes Crédito: Instagram
(0)
5 de marzo de 2020  • 18:47

La actriz y conductora Catherine Fulop "atendió" al novio de su hija, Paulo Dybala, porque "se llevó a la nena".

"Supongamos que juega Gaby Sabatini la final de Wimbledon contra Steffi Graf y a la misma hora juega Dybala la final de la Champions League. ¿A quién vas a ver?", le preguntó el periodista deportivo especializado en tenis, Chiche Almozny, a Catherine Fulop, en AM 990 CNN Radio. En tono humorístico, la actriz respondió: "A ver a Gaby. El otro qué me importa", lanzó.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más conocidas de las redes sociales. La joven cantante, que tiene más de 4 millones de seguidores, se fue a Turín para vivir con su pareja.

En varias ocasiones, Catherine expresó su malestar por tener lejos a Oriana, su hija, luego de que se pusiera en pareja con Dybala. Y esta vez repitió esa sensación.

En la última publicación de Instagram de Oriana, donde se los ve con Dybala dándose un beso, Fulop hizo el siguiente comentario: "Ayy ese árbol... es hermoso!!!".

Oriana reveló recientemente que su novio tiene el deseo de convertirse en padre. Sin embargo, ella aclaró que quiere ser mamá "pero más adelante, a los 30. Él quiere que sea antes. Yo creo que todavía es muy pronto", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.