Estrenos. El regreso de Joaquín Bonet
Nuevas opciones teatrales para disfrutar
El encuentro de cuatro químicos que mezclan proyectos ambiciosos, sexo furtivo y el amor por la buena cocina, para lograr algo extraordinario... eso que todos llaman "tener buena química". Esto es Buena química, una historia de amor en un universo de tablas periódicas, escrita y dirigida por Joaquín Bonet que se presenta todos los sábados, a las 20.30, en El Extranjero, Valentín Gómez 3378. Suben a escena para encarnar a estas criaturas Leonardo Saggese, Beatriz Dellacasa, María Zambelli y Julio Marticorena.
Una de suspenso
George y Lennie son dos oportunistas que secuestraron a una rica heredera para obtener plata; sin embargo, detrás de esta situación hay algo mucho más oscuro donde la relación entre ellos se pondrá en juego. El intrigante thriller Secreto culposo de Roger Mortimer-Smith, dirigido por Matías Gandolfo, se estrena este sábado, a las 22, en Actors Studio (Avda. Díaz Vélez 3842).
Gregorio Samsa
El universo kafkiano, abordado por Alfredo Martín. Es una nueva versión de La metamorfosis, esta vez encarada por Iván Vitale, Cinthia Demarco, Daniel Goglino, Victoria Rodríguez Montes, Brenda Margaretic, Eduardo Pérez, Gabriela Villalonga y elenco. La bestialización humana, la literatura profética, la oscuridad y lo indecible. Sábados, a las 20, en Teatro del Borde, Chile 630.
lanacionar