El regreso de las Spice Girls

A casi diez años de la separación, las británicas se volvieron a juntar y anoche iniciaron su gira; la primera parada fue Vancouver
(0)
3 de diciembre de 2007  • 10:50

VANCOUVER.- (DPA) - Casi diez años después de su separación, las Spice Girls iniciaron la noche del domingo en Vancouver su esperada gira mundial.

Las cinco cantantes británicas entusiasmaron al público con un show impactante en la ciudad canadiense, para el que estaban agotadas todas las entradas.

El público, que en su mayoría era femenino, celebró con fuertes aplausos el regreso de Ginger, Baby, Scary, Sporty y Posh Spice, quienes interpretaron sus mayores hits.

Un fanático de las Spice no se perdió el show y además lo quiso compartir con otros cibernautas.

El regreso. Las Spice Girls habían ofrecido su último concierto juntas en Birmingham en 1998, poco antes de que Geri Halliwell abandonara la banda sorpresivamente.

El concierto en Vancouver marca el inicio de la gira mundial "The Return of the Spice Girls". Debido a la enorme demanda de entradas, para los próximos tres meses hay previstos casi 40 conciertos en los cinco continentes.

Las cinco chicas picantes, Victoria, Emma, Geri, Mel B y Mel C, se prepararon durante tres semanas en Los Ángeles para el concierto de Vancouver. El viernes se trasladaron a Canadá.

"Realmente estamos muy felices de tener esta segunda oportunidad", dijo Mel C. El sábado, el grupo invitó a familiares, amigos y unos pocos periodistas a un ensayo general.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.