Dignity. La coach de Calu Rivero le dijo que pronto va a vivir un "renacimiento"

En plena cuarentena, la actriz compartió una profunda reflexión con sus seguidores.
En plena cuarentena, la actriz compartió una profunda reflexión con sus seguidores. Fuente: Archivo
(0)
1 de abril de 2020  • 15:02

La última vez que Calu Rivero participó de la conversación pública sobre la prevención del contagio del coronavirus, la modelo fue duramente criticada. Mal asesorada por su acupunturista, "Dignity" publicó información falsa en plena pandemia de covid-19 y aseguró que beber agua "mata lo que está en la boca del estómago" y que "el ácido del estómago mata al virus". Ahora, aprovechó la quietud de la cuarentena para compartir una reflexión que le acercó su "decodificadora".

Crédito: Instagram: @lacalurivero

"Se abre un nuevo portal, el 4/4, un día antes a tu cumpleaños, ingresamos a nuestro renacimiento", le dijo Claudia Luchetti, su coach, a la actriz. "Este es el regreso a nuestro estado natural. Para habitar sin fuerzas, para restablecer el propósito de nuestra vida. Así de simple. La vida es simple. Ser simples", le aseguró Luchetti.

Las ideas de la coach le parecieron tan significativas a Rivero que decidió compartirlas con sus seguidores. Además, aportó algunas reflexiones propias: "Este es el momento de tu renacimiento, de tus comienzos. Es el primer momento de la existencia. Tu 'nueva partida'. Este momento es reverenciar un nuevo comienzo. Compartiendo, dando lo que tenemos para poder disfrutarlo conjuntamente con el otro", apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

"Se abre un nuevo portal, el 4/4, un día antes a tu cumpleaños, ingresamos a nuestro renacimiento". "El encuentro con nuestro primer amor: la valentía de ser nosotr@s mism@s". "Este es el regreso a nuestro estado natural. Para habitar sin fuerzas, para restablecer el propósito de nuestra vida. Así de simple. La vida es simple. Ser simples" estás fueron algunas de las frases que me dijo mi descodificadora @claudialuchetti ayer. Tuve que frenar la conversación y decirle: [R][R] esta data [R][R] hagamos que llegue a la mayor cantidad de personas posible. Por eso decidimos hacer esta espontánea colaboración compartiendo por escrito parte de lo que conversamos y mañana hacer un vivo en mi #instagramlive para ampliar esta maravillosa información!! Están tod@s invita@s [R] 14hs hora NYC 15hs hora Argentina 20hs España Francia 11am Los Angeles 12pm Mexico. Video dirigido por @katjastuckrath [R][R][R][R] music @simonsaysparis voz @sofia.fanego ?? gracias @polisview ?? . El encuentro con tu abundancia. Este es el momento de tu renacimiento, de tus comienzos. Es el primer momento de la existencia. Tu "nueva partida" . Este momento es reverenciar un nuevo comienzo. Compartiendo, dando lo que tenemos para poder disfrutarlo conjuntamente con el otro. Este es el tiempo de Conciliar a nuestras dos partes internas, ese masculino y femenino retenido en nosotr@s en forma de polaridad. Abrazarlos y hacerlos uno, fundirlos en un ser. Estas viviendo el encuentro con el primer amor: la valentía de ser vos misma/o. Este es el momento de conocerte y reconocerte en tu creación ?? Lo que es , existe en vos, lo contenes ?? Vos sos una creación ??

Una publicación compartida de DIGNITY (@lacalurivero) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.