El romántico mensaje de Jonás Gutiérrez a Alejandra Maglietti: "Sos mi vida"

Jonás y unas dulces palabras a Ale
Jonás y unas dulces palabras a Ale Crédito: Archivo
El futbolista usó su cuenta de Twitter para mandarle dulces palabras a su mujer
(0)
26 de marzo de 2015  • 10:54

Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti están practicando la difícil tarea de mantener una relación a distancia. Los tórtolos calientan las redes sociales con mensajes románticos donde dejan mucho más que claro que lo de ellos es cosa seria. El futbolista está en Inglaterra y su chica, en la Argentina, pero él se encarga de mimarla mucho desde la distancia. ¿No es un amor?

La modelo y el deportista comenzaron su relación el año pasado en un momento duro de Jonás. Recordemos que el ex jugador de la selección nacional se tuvo que realizar un tratamiento para combatir un cáncer de testículo y la rubia lo acompañó en ese proceso. Al ser dado de alta, el Galgo volvió a Europa al club donde se desempañaba cuando se presentó el incidente y su novia quedó en Buenos Aires. Si bien son una pareja a distancia, la pasión pareciera seguir intacta. ¡Viva los novios!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.