El romántico mensaje de Toto Otero, hijo de Flor Peña, a Juanita Tinelli

Los adolescentes están juntos hace más de un año.
Los adolescentes están juntos hace más de un año. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Cuenta de Instagram de Juanita Tinelli
(0)
10 de diciembre de 2018  • 11:12

Los romances en la farándula suelen ser intensos y breves, sobre todo al tratarse de los más jóvenes. Sin embargo, ese no es el caso de Juanita Tinelli , la hija de 16 años del conductor de Showmatch, y Toto Otero, el hijo mayor de Flor Peña .

La pareja continúa luego de un año de relación y no paran de dedicarse mensajes de amor en las redes sociales. A diferencia de Juanita, Toto no es muy activo de Instagram, pero cada vez que utiliza la red social aprovecha para escribirle a su novia.

Este domingo el adolescente compartió una foto haciendo caras con Juanita y otra muy sonrientes. "Lo más hermoso que puede existir, pasar la vida con vos. Te amo", escribió Toto junto a un corazón rojo. "Sos el amor de mi vida. No me dejes nunca", comentó la hija de Marcelo en el posteo que acumuló más de 115 mil me gustas en 24 horas.

Ver esta publicación en Instagram

lo más hermoso que puede existir, pasar la vida con vos. te amo[R]

Una publicación compartida de Toto (@totooteroo) el

El 21 de noviembre Toto también había elegido Instagram para enviarle un mensaje a su pareja por su cumpleaños en el que la llamó "la persona más buena y más hermosa que puede existir".

Mientras tanto, los padres se expresan más que contentos por el noviazgo adolescente.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.