El se retira a las tareas domésticas, mientras su mujer brilla en la actuación

Además, Laport sigue enojado con su país; J Lo y Ben Affleck juegan al "deme dos"; los Depardieu y los accidentes en moto; Madonna, en Will & Grace y todos por Santa Fe
(0)
9 de mayo de 2003  • 00:20

Años atrás se informaba que el actor norteamericano Michael Douglas debía ser internado por haberse vuelto adicto al sexo luego de filmar "Bajos instintos"..., pero parece que todo eso forma parte de su pasado y que su actual esposa, la actriz galeza Catherine Zeta-Jones, lo ha encarrilado definitivamente.

"Catherine me convirtió en un oso mimoso, un amo de casa", comentó la estrella de Hollywood a un medio alemán.

El protagonista de "Traffic" contó que mientras su esposa rueda películas, él se queda en su casa y se ocupa de los hijos de la pareja y de los quehaceres del hogar.

Sobre el futuro, Douglas dijo: "No me sorprendería que Catherine quiera más (hijos). Para ella, la felicidad es una casa llena de niños y familiares".

La Reforma

Laport sigue enojado con su país

En una entrevista concedida a un diario uruguayo, el actor protagonista de "Soy gitano", Osvaldo Laport, comentó que sigue enojado con su país, ya que sostuvo que "le dolió mucho" recibir el Martín Fierro y que ningún medio de su tierra haya cruzado el Río de la Plata para informar sobre ello.

Asimismo, el intérprete de Amador en la novela de Pol-ka, confesó: "Si uno está enojado con su país es porque realmente necesita su abrazo".

El País (Uruguay)

J Lo y Ben Affleck juegan al "deme dos"

La semana última informábamos que los novios del momento, Jennifer López y Ben Affleck, habían comprado una mansión en Hampton Island, una isla poco urbanizada frente a la costa de Georgia, pero ahora parece que una sola no les alcanzó y adquirieron otra.

Tal vez, los tortolitos necesitan dos niditos de amor para un idilio tan promocionado.

La isla, en donde están las mansiones, pertenece a un urbanizador de Atlanta, que la adquirió por 16 millones de dólares, para construir en ella una comunidad de casas lujosas.

Los Depardieu y los accidentes en moto

El actor francés Gérard Depardieu sufrió el miércoles último un accidente de moto en la plaza de la Opera de París del que salió ileso, informaron fuentes policiales.

El protagonista del film "Cyrano de Bergerac" sólo sufrió contusiones diversas en la pierna derecha.

Sin embargo, a su hijo Guillaume Depardieu le amputarán una pierna en junio próximo como consecuencia de una infección hospitalaria que tiene desde hace siete años, luego de resultar gravemente herido en un accidente de moto.

EFE

Madonna, en "Will & Grace"

La controversial Madonna siempre probando cosas nuevas, ahora incursiona en el mundo de las sitcom.

El próximo jueves, a las 20, en Sony se podrá ver a la chica material como la perfecta compañera de habitación de Karen, quien rápidamente se convertirá en su gran amiga ya que comparten la pasión por el alcohol, el dinero y los hombres.

En los Estados Unidos este episodio de "Will & Grace" fue visto por 19 millones de espectadores y ahora el público de América latina deberá dar su veredicto.

Canal Sony

Todos por Santa Fe

Este fin de semana, hay diversas propuestas artísticas para sumarse y colaborar con los inundados de Santa Fe.

Mañana, en el teatro Del Globo, ubicado Marcelo T. de Alvear 1155, se llevará a cabo el festival "Para nuestra gente" que comenzará a las 21, con la participación de Pepe Cibrián Campoy, Angel Mahler, Ana María Campoy, Donna Caroll, Marikena Monti y el elenco de solistas de "El fantasma de Canterville".

Para adquirir una entrada, el público deberá llevar al teatro ropa de abrigo, colchones, velas, alimentos no perecederos, medicamentos, agua mineral o pañales.

Asimismo, mañana se realizará una función especial de la obra "Pijamas", a las 21 en el Teatro Astral de Corrientes 1639 de Capital Federal. La única condición para presenciar el espectáculo es llevar un alimento no perecedero, mantas, ropa de abrigo, frazadas, colchones y pañales.

En tanto, el domingo subirán a escena Fito Páez, León Gieco y Juan Carlos Baglietto en el estadio Obras, a las 18. Para entrar al espectáculo hay que donar leche larga vida.

El lunes próximo, a las 19, comenzará "Rock por Santa Fe", en el local en Cemento, de Estados Unidos al 1200, de la Capital Federal. Algunas de las bandas que se presentarán son Arbol, Cabezones, Carajo y Kapanga. La entrada es un peso (que servirá para comprar pañales) más tres alimentos no perecederos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.