El sensual beso de Graciela Alfano al Chino Darín

La vedette y el actor fueron de invitados a la mesa de Mirtha Legrand y subieron una divertida foto
La vedette y el actor fueron de invitados a la mesa de Mirtha Legrand y subieron una divertida foto Crédito: Instagram
(0)
11 de agosto de 2019  • 18:24

En el almuerzo del día de las PASO, Mirtha Legrand tuvo una mesa de invitados variados y sin alcohol en las copas. Fueron la psiquiatra Alexia Rattazzi, el médico Ignacio Previgliano, Graciela Alfano y un combo de actores: Carola Reyna, Chino Darín y Daniel Araoz. Los últimos dos en plena promoción de su película La Odisea de los Giles que se estrena este jueves.

La vedette habló de la muerte de su madre en 2014 y contó una muy buena noticia: será abuela por primera vez. Por su parte, el Chino Darín habló entusiasmado de la película que protagoniza junto a su padre.

En el detrás de escena, los invitados a la mesaza aprovecharon para sacarse divertidas fotos. Una de las más divertidas fue la elegida por Alfano donde Carola Reyna besa en el cachete a Daniel Araoz y ella se acerca sensualmente a la cara del Chino en el primer plano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.