El sincericidio de Leticia Brédice: ¿quién fue el amor de su vida?

La actriz se confiesa en una charla íntima con La Nación Revista que podrá leerse completa este domingo
Leticia Brédice habla de todo: sus amores, su presente profesional, su hijo y el futuro
Leticia Brédice habla de todo: sus amores, su presente profesional, su hijo y el futuro Crédito: Nicolás Faig
La actriz se confiesa en una charla íntima con La Nación Revista que podrá leerse completa este domingo
(0)
30 de julio de 2015  • 17:57

Leticia Brédice es la gran sorpresa de la nueva edición de Tu cara me suena. En una semana en la que dio mucho que hablar por haber encarnado a Mercedes Sosa impactando al jurado del certamen, la actriz se convierte en tapa de La Nación Revista con una jugada producción de fotos en la bañera de su casa, y una charla con el corazón en la mano: habla por primera vez de sus amores pasados, algunos de ellos famosos, y se anima a reconocer quién fue el hombre que más amó.

"Tuve muchos amores. Aprendí del dolor por los hombres", dice en la entrevista que podrá leerse este domingo. "Juro que siempre fui una niña buena. Me cortaban el pelo como un varoncito. No era segura. Igual tuve varios novios fabulosos. El primero era mi vecino del barrio, Martín, un chico amoroso al que sigo apreciando mucho. Luego Germán Palacios, otro ser brillante al que también veo porque nuestros hijos son amigos. Después pasó algo muy increíble, que fue conocer a Pablo Bossi. Y me equivoqué mucho. No tuve la valentía ni la capacidad de afrontar ese amor", confiesa. "Con él firmé un contrato de exclusividad increíble, como lo hicieron en su momento las grandes divas. Hoy miro hacia atrás y confirmo que fue el gran amor de mi vida".

"Tuve muchos amores. Aprendí del dolor por los hombres".

Aunque se ataja y subraya que está bien con su actual pareja - "No es que lo quiera reconquistar...", aclara-, se anima a contar cómo fue esa ruptura que marcó un antes y un después en su vida sentimental: "Un día le dije que iba a tener otro novio. Y lo hice. Por supuesto, él siguió su camino y formó una hermosa familia. Y yo, entonces, aprendí una gran lección, la que dice que el agua a veces se espesa. Entendí que cuando bebés agua cristalina, de aquella que te hace bien, hay que seguir en esa. Si cambiás de río, tenés que tenerla clara".

Brédice, este domingo, en la tapa de LNR
Brédice, este domingo, en la tapa de LNR

Sobre la locura. Protagonizar la serie Locas de amor fue una especie de ironía. También su personaje como Verónica San Martín en El Elegido, una mujer desequilibrada emocionalmente que logró generar fanatismos en la audiencia. Papeles que se rieron de una etiqueta que se le puso: "Loca linda". "Se ha gastado el adjetivo loca conmigo. Hasta Gabriela Michetti, en el programa de Mirtha Legrand, me dijo loca linda, a manera de piropo. No me molesta porque sé que no hay maldad, pero hay que tener cuidado con el tema de la locura. Yo le tengo mucho respeto", comenta ante la consulta de La Nación Revista, y vincula el tema con una discriminación de género: "Si los hombres tienen un exabrupto, se lee como que están equivocados, confundidos, apesadumbrados. En cambio, las mujeres directamente son locas. Si son muy sinceras: locas. Si son muy libres con su cuerpo: locas", cuestiona y reivindica la "locura" como insignia de una personalidad fuerte: "Supuestamente son locas Cher y Madonna. Y ambas me encantan".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.