El sorpresivo debut de Wanda Nara como cantante

La multifacética empresaria compartió en las redes un extracto de su nuevo emprendimiento artístico
La multifacética empresaria compartió en las redes un extracto de su nuevo emprendimiento artístico
(0)
19 de enero de 2019  • 15:25

De vedette virginal a representante de jugadores. Wanda Nara ha recorrido un largo camino que, ahora, la llevó a un sitio impensado: probarse como cantante. Fiel a su estilo, la mediática rubia utilizó las redes sociales para dar a conocer su nuevo proyecto artístico. Allí, compartió un extracto de la grabación del tema "Nerazzurri si nasce", en el que se la puede ver en primer plano, cantando en compañía del músico italiano Davide de Marinis.

"Quiero compartir una parte de este último trabajo. Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que trabajamos durante meses. Gracias a @davide.demarinis por la paciencia con la que me soportó. ¡Fue divertido y emocionante cantar con vos!", escribió junto al clip, en su cuenta de Instagram.

La empresaria, que desde hace años vive en Milán, eligió, por supuesto, un tema en italiano. "Continuará ...", informó en inglés, anunciando de esta manera que, en breve, se podrá conocer más de este nuevo material.

"Nerazzurri si nasce" es un himno de amor dedicado al Inter, el club en el que actualmente juega el esposo de Wanda, Mauro Icardi. "Nerazzurri en el corazón, una gran historia de amor. Una fe que siente, que se mueve, con la lluvia y el sol, con pasión y una certeza. Una camisa que será honrada en casa y fuera", reza parte de la letra de la canción.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.