El termómetro de la televisión

Lo mejor y lo peor de la semana
(0)
22 de noviembre de 2002  • 00:30

Caliente

Detrás de las noticias (América, el martes, a las 23)

A raíz de los casos de desnutrición en nuestro país, Jorge Lanata realizó el programa del martes en Tucumán. El secretario de desarrollo social de la provincia, Alberto Darnay, entrevistado por el conductor, intentó explicar la situación ante el enojo de la gente que se acercó al lugar: "A los chicos los mató el sistema. No renuncio porque tengo vocación de trabajar para que alguna vez se puedan solucionar los problemas de nuestra gente".

Tibio

TVR (América, el lunes, a las 22)

Contrastó el muy buen informe sobre el hambre en la Argentina que realizó la producción del programa con el "editorial" de Fabián Gianola. El actor leyó, como suele hacer en las acotaciones cómicas, lo que tenía escrito en los papeles. No quedó claro si era su opinión o la del guionista.

Frío

Cotidiano (Canal 9, de lunes a viernes a las 16)

Que la imparcialidad de los medios de comunicación está en tela de juicio -sobre todo el caso del padre Grassi- es difícil negarlo. Por las dudas, el abogado defensor del religioso Miguel Angel Pierri manifestó: "Por lo visto el trabajo que hicimos con Canal 9 (sic) dio su resultado y la fiscalía se excusó en el caso de los testigos de Calafate".

Ciudad de pobres corazones - (América, miércoles, a las 23)

América apostó por la ficción con Tumberos y le fue bien. No es el caso de Ciudad de pobres corazones que tuvo un magro nivel de audiencia. En la última edición sólo llegó a marcar 2,8 puntos de rating.

Popstars (Telefé, los miércoles, a las 22)

Por si le faltaban a la TV espacios para promocionar "estrellas" de la canción, esta semana brilló en el firmamento de Telefé Magalí Bachor, ex seleccionadora de Popstars, de donde salieron Bandana y Mambrú. Pero lejos de participar en la elección de una nueva figura, se presentó en sociedad lanzando su primer disco. La tercera es la vencida.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.