El tierno video de la hija de Kim Kardashian y Kanye West bailando "Power"

La pequeña de cinco años tira pasos mientras un coro gospel canta detrás el tema de su padre
La pequeña de cinco años tira pasos mientras un coro gospel canta detrás el tema de su padre
(0)
18 de marzo de 2019  • 14:33

Es lo mejor que vas a ver hoy. El video de la pequeña North West Kardashian bailando "Power", uno de los grandes éxitos de su padre, Kanye West, rompió las redes. Apenas Kim Kardashian compartió a través de Twitter el registro de la niña de cinco años tirando pasos mientras siente la música (con un coro gospel cantando en vivo detrás de ella), sus seguidores lo viralizaron mientras los comentarios tiernos proliferaban.

Desde su nacimiento North es una celebridad ya que fue la primogénita de una de las parejas más famosas del mundo. Según confirmó la revista People, Kim y Kanye, que están juntos desde 2012, serán padres por cuarta vez de un bebé concebido a través de un vientre subrogado. North tiene además dos hermanos: Saint, de 3, y Chicago de 11 meses.

Además de sus pasos, el look de la niña también se llevó toda la atención: su vestido negro con plumas, borcegos, lentes de sol y el rostro maquillado denotan que la pequeña es digna hija de sus padres. Después del video de "Power", Kim posteó en Instagram otro registro de North vistiendo un conjunto verde flúo con zapatos con taco y otros lentes a tono. Toda la onda.

Ver esta publicación en Instagram

North and Chi [R]

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchat [R] (@kimkardashiansnap) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.