El video del show de Tini Stoessel que se hizo viral por una desagradable plaga

La artista se presentó el viernes en Córdoba y un video invadió las redes
La artista se presentó el viernes en Córdoba y un video invadió las redes Crédito: YouTube
(0)
14 de octubre de 2019  • 11:25

Si miramos el video sin prestar demasiada atención, todo se ve impecable: Tini Stoessel entonando a la perfección uno de sus últimos hits con un vestido plateado y un peinado recogido súper prolijo. El problema empieza cuando dirigimos la mirada a la parte baja de la pantalla: Tini fue invadida por una plaga de insectos que para muchos son cucarachas.

La presentación fue el viernes pasado en San Francisco, Córdoba, parte del "Quiero volver tour" de la cantante. Dos días antes, la cantante había presentado la canción "Oye" junto a su pareja Sebastián Yatra, el tema que canta en el video. El público la acompaña, a pesar de no haber tenido tanto tiempo para aprenderse la canción, y ella sonríe sin saber qué estaba pasando a pocos metros del micrófono.

Para muchos, no hay por qué indignarse. Se trataba de un show al aire libre en el campo, algo que naturalmente implica contacto con la fauna del lugar. "No son cucarachas e hizo un show al aire libre, en el medio del campo. ¿Qué esperaban, hadas y duendes?", comenta una usuaria de Twitter.

Para muchos son cucarachas, pero otros aseguran que son insectos inofensivos del campo

00:15
Video

Otros se burlaron de la falta de información: "No son cucarachas, el nombre específico de la especia es coleópteros, en buen criollo es un escarabajo inofensivo" y "se ven viejas de agua en el piso y les dicen cucarachas, después los brutos somos los de pueblo...".

Aunque el comentario que más se repite es el que resalta lo bien que sigue cantando a pesar del contexto. "Qué me importan las cucarachas si tengo a Tini enfrente mío", remata una fan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.