El video que le quita el sueño a Silvina Escudero

Chichi Mento
Chichi Mento Crédito: lanacion.com
Además, Carmen Barbieri desmiente su separación de Santiago Bal y Pachano tiene nuevo espectáculo; por Chichi Mento
(0)
4 de marzo de 2011  • 15:36

Por Chichi Mento

Especial para lanacion.com

Le robaron a Silvina Escudero

Silvina Escudero
Silvina Escudero Fuente: Archivo

La protagonista de Taxi fue una víctima de las salideras teatrales, como le llaman los famosos a este tipo de robos, cuando ladrones metieron sus manos en la cartera y le sustrajeron la cámara de fotos. En su cuenta de Twitter, Silvina pidió que le devuelvan las fotos y los videos que se encontraban dentro de la cámara puesto que son muy importantes para ella.

Carmen desmiente su separación

Carmen Barbieri se puso muy nerviosa al escuchar los dichos de Belén Francese, que aseguraba que estaba separada de Santiago Bal. Cuentan que la protagonista de Bravísima le lanzó un fuerte reproche a Francese, porque según carmen lo que dijo Belén es "una barbaridad".

La sonrisa de Pachano

Aníbal Pachano se encuentra preparando su nuevo espectáculo teatral, que se presentará en la ciudad de Buenos Aires bajo el nombre de Smile; pero antes del estreno, previsto para el 15 de abril, Pachano tiene planeado pasar algunos días de vacaciones en Nueva York.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.