El zoom

Zapatitos para la solidaridad. Más fríos que lo corriente. Su majestad Jennifer. El día en que Britney perdió. El gran récord de Elton John.
(0)
1 de diciembre de 2001  

Los donó Elizabeth Taylor

Zapatitos para la solidaridad

  • Son tres pares de zapatos (uno rojo, uno blanco y uno azul), pero no son zapatos cualquiera. Pertenecen a la actriz Elizabeth Taylor, quien en un gesto de solidaridad los donó para que fueran rematados en una subasta de obras de arte realizada en Chelsea Piers, en Nueva York. La recaudación será para los bomberos heridos y familiares de bomberos muertos en las tareas que siguieron al atentado a las Torres Gemelas.
  • Más fríos que lo corriente

  • Las estatuas de cera de Penelope Cruz y Nicolas Cage, descubiertas en el museo de Madame Tussaud, muestran a los intérpretes tal vez más fríos e inexpresivos que nunca. Este tipo de figurillas tiene, sin embargo, una ventaja: se pueden derretir. En la misma casa londinense fundieron hace poco a un Tom Cruise copiado de “Top Gun”, porque ya no se parecía al Cruise actual.
  • Una actriz en la cumbre

    Su majestad Jennifer

  • En Londres, la reina Isabel se detuvo largamente para saludarla y hablar con ella, en el Dominion Theatre. En Barcelona, le dieron el doble disco de platino por haber vendido más de 200.000 copias de su último álbum. Jennifer Lopez pasa por su mejor momento.
  • Malos recuerdos

    El día en que Britney perdió

    Fue en 1992, en un célebre concurso de televisión

  • El célebre concurso de la TV norteamericana “Star search” vuelve al aire, con su clásico conductor, Ed McMahon. La estrella pop Britney Spears todavía recuerda con odio ese programa. En 1992 perdió en la final frente a Marty Thomas, quien recordó ante las cámaras el episodio: “Yo tenía 12 años y ella, 11. Cuando escuché que me habían dado la cuarta estrella sobre cuatro posibles, pensé: «Esta chica me va a matar». Estaba realmente furiosa, desesperada por ganar. Lo deseaba locamente. Claro: por eso después llegó en su carrera más lejos que yo...”
  • 53 shows en el Madison

    El gran récord de Elton John

  • Aquí algunos cantantes se inflan de orgullo por haber “hecho” un Obras. Ni qué hablar de los que “hicieron” dos River. El récord de Elton John puede servir para devolverle la humildad a cualquiera: lleva ni más ni menos que 53 presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.