El zoom

¡Dejen a los animales en paz! Los amores de Marlene. El divorcio de esta semana. Por no tocar a Elizabeth. El genio de Russell Crowe. La fiebre del consumo.
(0)
29 de diciembre de 2001  

Paul McCartney, en campaña

¡Dejen a los animales en paz!

  • El inútil sufrimiento de los animalitos de los prados ingleses a manos de los cazadores y sus perros parece estar tocando a su fin. En estos días, Paul McCartney y otras celebridades impulsan una campaña para que el parlamento prohíba una costumbre tan añeja como poco clemente para con los zorros y liebres del campo. En la foto superior se puede ver que la campaña ha ganado predicamento. Un grupo de manifestantes se reunió en Winslow, antes del comienzo de la tradicional partida de caza de fin de año, con el propósito firme de arruinarles la fiesta a los elegantes deportistas de la bala y el fusil británicos. De prosperar la iniciativa, el folklore local perdería, sin duda, parte de su brillo, sacrificio que debería apuntarse en la cuenta de los progresistas.
  • Los amores de Marlene

  • Cartas de amor de Marlene Dietrich salieron a remate en Hanover, en favor de la ola de recuerdos que generaron los cien años del nacimiento de la extraordinaria actriz y cantante.
  • Hunter-Kaminski

    El divorcio de esta semana

  • Culmina un año fértil en rápidos divorcios. El elegido de esta semana es el de la actriz Holly Hunter y el director Janusz Kaminski. Los flamantes separados alegaron como causa de su alejamiento “irreconciliables diferencias”, después de una unión formalizada hace toda una eternidad, en 1995.
  • Un caso extraño

    Por no tocar a Elizabeth

    Un productor de cine, amenazado por los fans

  • Elizabeth Hurley está siendo el eje de un episodio muy curioso, aunque no haya tenido, como se verá, ninguna intervención directa en él. El tabloide británico The Mirror publicó una nota chismosa de la peor especie. Decía que el productor cinematográfico Steve Bing se había negado a dejar embarazada a la actriz, y pedía a los lectores que llamaran personalmente a Bing para reprochárselo. El hombre pasó del banquillo de los acusados al de los acusadores: reveló que recibió muchas llamadas telefónicas que contenían, incluso, amenazas de muerte, e inició un juicio en Los Angeles. Sus abogados piden una compensación no inferior a los diez millones de dólares en concepto de daños y perjuicios morales de todo orden y categoría.
  • En “A beautiful mind”

    El genio de Russell Crowe

  • La foto presenta a Russell Crowe en el papel de perturbado matemático que tantos elogios le está valiendo en los Estados Unidos. El film, “A beautiful mind” (“Una mente preciosa”) es candidato a todos los premios anuales, lo mismo que su protagonista, quien se afirma como favorito de Hollywood.
  • Alice Cooper

    La fiebre del consumo

  • El legendario rockero Alice Cooper confesó que no puede parar de comprar cosas cuando llegan las fiestas. “Soy el peor. En mi casa se tardan tres horas para abrir los regalos, por la cantidad gigantesca que hay. Soy el comprador invencible”, dijo.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.