El zoom

Queremos tanto a Susan. Monica Bellucci, irresistible. Un musical de pura sangre. Firme y activa. "El hombre invisible".
(0)
10 de mayo de 2003  

Tributo en Nueva York

Queremos tanto a Susan

Para olvidar el mal trago de las reacciones adversas a sus recientes dichos antibélicos, Susan Sarandon recibió el reconocimiento de sus colegas en una gala que tuvo lugar en Nueva York. Además de sus hijos Miles, Eva y Jack Henry, estuvieron David Bowie e Iman, Gore Vidal, Geena Davis, John Turturro e Isabella Rossellini.

Ahora quiere triunfar en Hollywood

Monica Bellucci, irresistible

Dispuesta a todo para llevar a Estados Unidos su condición de indiscutida estrella sexy de Europa, la italiana Monica Bellucci -la actriz de "Irreversible"- se paseó en la première de "Matrix recargado", de la que es protagonista, prodigando ternura junto a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith. El film llega a la Argentina el jueves 22.

Lo nuevo de Elton John

Un musical de pura sangre

Elton John y su letrista de toda la vida, Bernie Taupin, encaran otro ambicioso proyecto: la música y el argumento de "The Vampire Lestat", el primer musical de Broadway que se inspirará en las obras de Anne Rice ("Entrevista con el vampiro").

Brigitte Bardot

Firme y activa

A los 69 años, Brigitte Bardot no cesa en su activismo por los derechos del animal. Esta vez, la fundación que preside planteó fuertes quejas contra las condiciones de traslado de los ejemplares que se faenan en el mercado de hacienda de París.

"El hombre invisible"

Con una escultura que alude al título de su novela más famosa, Harlem rindió homenaje al escritor antirracista Ralph Ellison. En el acto estuvieron los actores negros Ruby Dee y Bill Cosby.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.