El zoom

Graciela Borges vistió una campaña publicitaria. Gala benéfica de gran brillo. Jennifer López, en cera. Liz, en lucha. Douglas, un padre orgulloso. Solidaridad. De viva voz. Sr. Rating.
(0)
24 de mayo de 2003  

Con el glamour de siempre

Graciela Borges vistió una campaña publicitaria

  • Graciela Borges eligió una pose de sensual glamour para acompañar con su imagen el lanzamiento de la colección invierno 2003 de la marca de indumentaria masculina Key Biscayne. La estrella participó de la campaña fotográfica junto al diseñador Nicolás Cuño.
  • Con invitados famosos

    Gala benéfica de gran brillo

  • Con un collar de esmeraldas valuado en 1.900.000 dólares y un anillo de diamantes de 200.000, la modelo Iman (esposa de David Bowie) participó en Cannes de un encuentro benéfico.
  • Jennifer López, en cera

    De exhibición

  • Una bien proporcionada imagen de Jennifer López es la nueva tentación del museo de cera Madame Tussaud, en Nueva York.
  • Estuvo en Cannes

    Liz, en lucha

  • Liz Taylor llegó algo maltrecha a la gala anual que su fundación de lucha contra el sida hizo en el Festival de Cannes.
  • Presentó su nuevo film

    Douglas, un padre orgulloso

  • Con fotos de su recién nacida hija Carys -que acaba de cumplir un mes-, el feliz matrimonio que integran Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones llegó a la función de estreno, en Los Angeles, del nuevo film del actor: la comedia "The In-Laws".
  • Solidaridad

    Mirtha Legrand, tan santafecina como los Midachi, también participó en el festival convocado por el trío a beneficio de los inundados en el Luna Park.

    De viva voz

    Cavilaciones

    "Puntos de vista"/ el viernes, por Radio La Red

    Nelson Castro: "¿Le sorprendió la propuesta para el cargo de canciller?" Rafael Bielsa: "Sí, me sorprendió." Castro: "¿Dudó?" Bielsa: "Sí. Tres segundos. Pero más bien fue una duda metafísica" (Diálogo entre el periodista y el designado ministro de Relaciones Exteriores).

    Músico por obligación

    "Buenos muchachos" / el jueves, por Radio Diez

    "Recién me pude comprar una guitarra a los 27 años y me vi obligado a hacerlo, porque hasta ese momento pedía prestada una guitarra por una hora y la devolvía al día siguiente con las lógicas consecuencias que esas demoras traían" (De Luis Salinas a Jorge Manzur).

    Política y reciclado

    "Aire comprimido" / el miércoles, por FM Rock & Pop

    "Hay porquerías no sólo en la derecha sino en todos los ámbitos. Lo que debe hacer un buen político, con inteligencia y cintura, es lograr que esas porquerías pasen a ser parte de las soluciones" (De Torcuato Di Tella a Marcelo Zlotogwiazda).

    Sr. Rating

    En alza: "Almorzando con Mirtha Legrand" (de lunes a viernes, a las 12.30, por América) registra una sostenida suba en su audiencia, con un promedio que no baja de los seis o siete puntos y que le permite superar cómodamente en su horario a "Mediodía con Mauro", por el 9.

    Ibope

    Del lunes 19 al miércoles 21

    En baja: con un rating promedio de 7,4 , "Hora clave" (9) perdió esta vez claramente, el domingo último, la batalla por la audiencia de los programas políticos del fin de semana frente a "Día D clásico" (América), que lo superó por algo más de 4 puntos (11,1 de promedio).

    Ibope

    Domingo 18

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.