El zoom

El heredero de un beatle. Una visita colorida. “Son amores”: festejo japonés. La solidaridad de Bob Geldof.
(0)
31 de mayo de 2003  

McCartney será papá

El heredero de un beatle

Con un gesto que mezcla la sorpresa y la satisfacción, Paul McCartney (60) y su esposa, Heather Mills (34), anunciaron en Sheffield, Inglaterra, que esperan su primer hijo. El ex beatle recibió la noticia en medio de su exitosa gira mundial, que acaba de pasar por Rusia.

Whitney Houston, en Jerusalén

Una visita colorida

Whitney Houston y su esposo, Bobby Brown, saludan a sus fans en Jerusalén. La cantante está desde hace una semana en Israel, con la idea de grabar junto a una secta de judíos negros que residen al sur del país.

Festejo por las 300 emisiones

"Son amores": festejo japonés

Con sobrados motivos para festejar (empezando por las cifras del rating), el elenco, los productores y los técnicos de "Son amores" se reunieron en el restaurante del Jardín Japonés al cumplir 300 emisiones. Antes del brindis y de la torta, Miguel Angel Rodríguez disfrutó como ninguno del sushi libre, mientras Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Adrián Martel siguieron el partido en el que River fue eliminado de la Copa Libertadores.

Otro aporte humanitario

La solidaridad de Bob Geldof

Bob Geldof, uno de los pioneros en recurrir a la música como medio de acciones humanitarias, inició una visita a Etiopía para llamar la atención sobre las devastadoras consecuencias del SIDA entre los chicos africanos.

  • José Cura: el tenor argentino (a la izquierda, en la foto) habla durante el lanzamiento de la temporada 2003 de la Arena de Verona. El 21 de junio será allí protagonista de una versión de la ópera "Turandot", dirigida por Franco Zeffirelli.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.