El zoom

Fiesta narcisista para la reina de los bajitos. El zapato del Oscar. El sí de Rosie O’Donnell. Pálpito. De viva voz. Sr. Rating.
(0)
28 de febrero de 2004  

Fiesta narcisista para la reina de los bajitos

  • En la cima de una carroza coronada por cuatro impactantes letras con su nombre, Xuxa Meneghel saluda a la multitud durante el desfile de carnaval que tuvo lugar en el Sambódromo de Río de Janeiro. La "reina de los bajitos", una de las figuras más populares del espectáculo en Brasil, fue el eje de los motivos alegóricos, los colores y las canciones preparadas por Caprichosos de Pilares, una de las escolas que participaron en el festejo, que pese a esta atracción perdió en la competencia oficial ante la popular Beija Flor.
  • Vale US$ 2 millones

    El zapato del Oscar

  • Mañana, en la fiesta del Oscar, Alison Krauss lucirá este zapato con diamantes, valuado en dos millones de dólares, al cantar el tema principal de "Regreso a Cold Mountain"
  • En San Francisco

    El sí de Rosie O’Donnell

  • El que unió a la actriz Rosie O’Donnell (derecha) con Kelli Carpenter fue el matrimonio entre personas del mismo sexo más resonante celebrado en San Francisco.
  • Pálpito

    Aunque perdió ante Johnny Depp en la entrega anual de premios del Sindicato de Actores, Sean Penn llegó hasta allí con su esposa, Robin Wright, con un estado de ánimo propio de quien espera ganar mañana el Oscar a mejor actor por su labor en "Río Místico".

    De viva voz

    Renovación y cambio

    "Día a día" / el jueves, por La Red

    "Todo el mundo critica las terribles cirugías estéticas de famosas e ignotas, pero por el lado masculino hay algunos ejemplos impresionantes. Tom Jones está más operado que la Rímolo y tiene la cara más inflada que un globo" (Del periodista y conductor Oscar Gómez Castañón).

    Puertas abiertas

    "Edición Chiche" / el jueves, por Radio 10

    "Si bien estoy convencido de que en la actualidad los inmigrantes hacen aquí los trabajos que ningún argentino quiere hacer, tampoco es justo que el país abra las puertas a una inmigración ilegal con todo lo que está pasando con nuestros emigrantes en otros países" (De Samuel "Chiche" Gelblung).

    Sr. Rating

    En alza: a punto de despedirse, ya que su conductor se sumará a "Telenoche" a partir del lunes, "El noticiero de Santo" (de 13 a 14) mantuvo un alto rating y el martes último fue el programa más visto del 13 en todo el día.

    En baja: "Indomables", que el año pasado funcionaba como puntal de la programación vespertina de América, en esta temporada sufre como pocos los efectos en su horario (de 21 a 22) del fenómeno "Los Roldán". El jueves registró su rating más bajo: apenas 2,9.

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.