Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero, ¿celosa de Rihanna?

Eliana Guercio fue a ver a su amor a la cancha
Eliana Guercio fue a ver a su amor a la cancha Fuente: DyN
Después de investigar la web, la mujer del arquero de la selección nacional, Sergio Romero, admitió estar celosa de la cantante de Barbados
(0)
25 de junio de 2014  • 13:59

Y bueno, no debe ser fácil que Rihanna piropee a tu pareja. Lo que al principio pareció una anécdota divertida para la mujer del arquero de la selección nacional, Eliana Guercio , terminó siendo un problema. Días atrás, trascendió que la cantante de Barbados había dicho que Romero estaba "a punto" (¡Vaya novedad!) y los medios se hicieron eco de esta revelación, hecha por la morena en Twitter.

Su primera reacción fue el orgullo. "Tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro", dijo en revista Gente. Mientras que en otra publicación aseguró estar contenta de que Rihanna se sintiera atraída hacia Romero.

Pero cuando indagó un poco más y descubrió la resonancia que había tomado el tema, cambió de parecer. "Al principio me lo tomé bien, pero al día siguiente cuando googleé y vi que habían más fotos de ella con él que mías, ahí no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció le decía 'mira esta negra, el lomazo que tiene', a él no le gustaba tanto pero después me dijo 'es linda'. Ahora me quiero matar. Que genere envidia no está bueno y que genere calor tampoco está bueno", dijo a AM la ex modelo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.