Eliana Guercio y Sergio Romero mostraron la cara de su beba por primera vez en las redes sociales

Eliana Guercio y Sergio Romero decidieron mostrar a su hija de 10 meses
Eliana Guercio y Sergio Romero decidieron mostrar a su hija de 10 meses Crédito: Twitter @ElianaGuercio
(0)
5 de diciembre de 2018  • 14:41

Si bien al principio Eliana Guercio y Sergio Romero prefirieron preservar en la intimidad la imagen de su hija recién nacida, Meghan Ivy, ahora tras cumplir 10 meses de vida, se animaron a mostrar su rostro en Twitter.

La ex vedette primero compartió una foto de Meghan en la que posa subida al pecho del arquero de la selección argentina. En la imagen, que tituló "Amor, Amor", puede advertirse el parecido de sus ojos con su mamá, quienes coinciden con su iris de color verde. Aunque en la publicación también se notan rasgos similares a su papá, en su nariz y boca.

Guercio, además, subió una segunda foto en la que se ve a su beba de frente, que con sus grandes ojos y su mirada pareciera hablar. De hecho, su madre en tono humorístico la describió como: "Cuando no estás muy de acuerdo con que te digan no".

Asimismo, la ex vedette publicó una tercera foto en la que se ve a Ivy acariciándole la cara a la mayor de sus otras dos hermanas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.