Elizabeth Vernaci se burló de la situación de Ernestina Pais

La conductora de la Rock and Pop aprovechó su programa para bromear sobre el comunicado que envió ayer
(0)
10 de mayo de 2013  • 09:49

Y no, no se podía quedar callada. Ella algo iba a decir y así lo hizo. Elizabeth Vernaci empezó unos minutos más tarde su programa de radio porque el ciclo anterior le entregó tarde el aire, pero la conductora no dejó pasar esa situación y aprovechó de paso para pegarle a su amada-enemiga Ernestina Pais . "El otro que no me cierra [en relación a que Ernesto Tenembaum tardó en finalizar su ciclo]...¿ustedes quieren que yo me vaya del programa? Ojo, que me voy, mando un comunicado ahora que está de moda... Me voy de esta radio, no hago más el programa porque tengo no sé qué acá...", bromeó la conductora en directa referencia al mensaje que envió ayer a la prensa Pais justificando su paso al costado de Desayuno americano.

Después siguió haciendo bromas al respecto y hablando sobre cómo sería su carta de renuncia, pero haciendo obvias alusiones a Ernestina. Como niña con juguete nuevo, la conductora de Negropolis se divirtió así los primeros minutos de su ciclo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.