Ellos cumplen

(0)
19 de mayo de 2003  

  • Hoy, lunes 19, festeja Natalia Oreiro (26), actriz y cantante uruguaya. A propósito de haberse confesado fanática de las viejas historietas, como Batman, La Mujer Maravilla o Superman, le preguntaron quiénes eran sus héroes. Contestó: "Las personas que se juegan por lo que quieren, que no venden los sueños por nada, que no se quedan paralizados por el miedo, que siguen haciendo sin importarles qué pasa alrededor. En donde todo se cae ellos siguen adelante: las mujeres que luchan por sus hijos, por su independencia, los hombres que salen a trabajar a las 5 de la mañana. Las personas que sienten que la vida existe hoy, no mañana".
  • El miércoles 21, Dino Saluzzi (68), músico. Sobre los medios de difusión, el bandoneonista salteño dijo: "Es evidente que lo que a veces está como material para consumir está hecho de manera que tenga una comprensión fácil, que seguramente durará muy poco tiempo. Porque la realidad marca que no es interesante, nada atractivo el producto. Yo pienso que la gente tiene que evolucionar por su propio camino, por su propia experiencia y su propia preocupación. Los medios son nada más que eso, medios. Si yo encuentro algo que no me gusta en la tele o en la radio, lo cambió y ¡plum!, asunto concluido".
  • El jueves 22, Facundo Cabral (66), juglar. "Cuando le pregunté a Borges por qué no había libros suyos en su biblioteca, me dijo: Porque sigo teniendo el hábito de la buena lectura; y cuando le pregunté por Cien años de soledad –la novela de Gabriel García Márquez–, que le habían leído, me comentó: Los primeros cincuenta años son memorables...", contó.
  • El viernes 23 , Anatoly Karpov (52), ajedrecista ruso. Ha confesado que "todos los ajedrecistas nos ponemos nerviosos y eso es malo, porque dificulta tomar decisiones correctas. Al perder control sobre uno mismo, se cometen errores; la experiencia sólo puede ayudar para que no suceda tan seguido o para tener un mejor control".
  • El sábado 24, Priscilla Presley (58), actriz estadounidense. Ex esposa de Elvis Presley, declaró: "¿Qué lo preocupaba? Yo pienso que Elvis perdió de vista su propósito en vida, créase o no. Nunca entendía realmente por qué toda la adoración. Nunca entendía realmente adónde deseaba ir. Sé que él deseó ser gran actor, pero no podía entender adónde iba todo. Y tenía que mantenerse motivado, y eso, mantenerlo motivado, era muy difícil".
  • El domingo 25, Marcos Mundstock (61), humorista. El habitual locutor de Les Luthiers así contó su primer chiste, a los 4 años, en su Santa Fe natal: "Yo estaba muy impresionado por un dibujo de un saladero de carne que había encontrado en una revista Billiken de mi hermana. Vi pasar un camión cargado de cueros y le dije a mi mamá: ¡Mirá, ahí llevan cueros para hacer vacas!".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.