Ellos cumplen
Por Luis Ini
- Hoy festeja Marcos Milinkovic (32), voleybolista. Nuevamente en la liga brasileña, comentó sobre la relación con las mujeres en el país vecino: "Acá se corre con más ventaja. Son más dadas, nada caretas y les gustan los argentinos, porque los brasileños son más cortados: si una mujer no les da cabida de entrada, la tratan mal. En cambio, el argentino tiene chamuyo y va al frente aunque la situación venga complicada".
- El jueves 25, Susana Rinaldi (68), cantante. "Vivimos en la orilla de las cosas, no tenemos sentimientos profundos, todo nos da igual y eso nos debilita. Ahora hay mucho ruido y pocas nueces... mucho ruido y mucho efecto, pero los efectos son llamativos, duran poco y se agotan en sí mismos. Tenemos que recuperar ese gusto por lo profundo que da sentido a la vida. Y creo que la cultura es uno de los caminos posibles", reflexionó.
- Annie Lennox (49), cantante escocesa. "Hasta los 17 años toda mi vinculación con la música había sido como un juego: jugaba a los 3 años con un pianito de 20 teclas, a los 8 cantando en un coro, a los 11 investigando los sonidos de la flauta. Después decidí ser, en serio, flautista. Y me esforcé por entrar en la Academia Real. Pero no era para mí. Un día dejé los estudios y conseguí trabajo en un restaurante como moza. Yo escribía canciones, pero no pasó nada con esa música hasta que un día llegó Dave al restaurante de turno", contó. Esos fueron los orígenes de Eurythmics.
- El sábado 27, Joan Manuel Serrat (60) cantante español. Puesto a hacer un balance, comentó: "Creo que hice todo lo que he sabido hacer, de la mejor manera que he sabido hacerlo, equivocándome muchas veces, cayéndome muchas veces y levantándome tantas veces como me he caído. En esta vida no existe otro camino que el fracaso. Son mucho más estimulantes de alguna manera las insatisfacciones que los éxitos".
- El domingo 28, Juan María Traverso (53), piloto de TC. Acaba de obtener el 16° campeonato de su campaña, en la categoría Top Race. "Los que insistían en que estaban viejo lo decían más por un deseo que por la realidad. A mí nunca me molestó, porque yo sabía que podía seguir manejando más o menos bien, como lo hice siempre. A mí me extraña la actitud de algunos pilotos jóvenes. En lugar de ganarme, prefieren que me retire. Es incomprensible. Yo, en su lugar, aprovecharía para medirme con un Traverso", resumió.
- Denzel Washington (49), actor norteamericano. "Estoy muy orgulloso de ser negro, pero no es lo único que soy. Ese es mi bagaje histórico cultural, mi maquillaje genético, pero no es todo, aunque es la base desde donde hago cada pregunta", definió.
lanacionar
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust Project