Ellos cumplen

(0)
19 de marzo de 2007  

  • Hoy, Ursula Andress (71), actriz suiza. De joven tuvo una tortuosa relación con James Dean; de hecho una publicación llegó a difundir que el actor estaba aprendiendo alemán para poder discutir en otro idioma.
  • Bruno Gelber (66), músico. Su carrera de pianista comenzó a los 5 años, cuando ofreció su primer concierto público. A los 9 ya debutaba con orquesta interpretando nada menos que el tercer concierto de Beethoven, con músicos del Colón dirigidos por su maestro, el célebre Vicente Scaramuzza. "La música nunca fue un refugio para mí. Siempre fue un mundo aparte, completo y singular. Un mundo perfecto en sí mismo, al que yo pertenecía con cuerpo y alma. Era algo absolutamente mío. Todo lo demás daba lo mismo", aseguró.
  • Mañana, Luisa Kuliok (54), actriz. "¿Teme envejecer?", le preguntaron. Respondió: "En lo espiritual, si alimento mi interioridad, esto me va a dar la alegría y el placer suficientes para poder convivir con las pérdidas que vaya teniendo. Quiero creer que así será y por las dudas me voy preparando; pero mi parte emocional me dice a los gritos que nos mintieron, que nunca estamos listos para que todo se vaya cayendo, que siempre somos jóvenes en nuestro pensamiento y con esa cabeza de niños tenemos que asistir a nuestra propia decrepitud".
  • El jueves, Virginia Lago (61), actriz. Acerca de papelones sobre el escenario, contó: "Me acuerdo que una vez estábamos haciendo Bertolt Brecht, y entre escena y escena recitábamos poesías suyas; en una función me adelanté para recitar y quedé en blanco totalmente... Y lo único que se me ocurrió fue pedir perdón e irme".
  • El sábado, Atilio Pozzobón (69), actor. En la década del 60 se hizo famoso en Telecómicos, programa que escribía y dirigía Aldo Cammarota, con su personaje del hincha de Boca (¿Fanático yo?, era su lema). Un cuarto de siglo después, Juan José Campanella lo rescató para el cine en la festejada El hijo de la novia.
  • El domingo, Elton John (60), músico inglés. "La gran cosa acerca del rock and roll es que alguien como yo puede ser una estrella", aseguró.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.