Elton John canceló un concierto a último momento por una infección en el oído

El músico, que padece una infección en el oído, también dio de baja el show que debería dar hoy en Tampa
El músico, que padece una infección en el oído, también dio de baja el show que debería dar hoy en Tampa Fuente: Archivo
(0)
28 de noviembre de 2018  • 07:53

Elton John tuvo que cancelar anoche, a último momento, un concierto debido a una infección en el oído, según informaron los organizadores del evento que se daría en el Amway Center de Orlando (Florida). Para cuando dieron la noticia, media hora antes de comenzar el recital, muchos de sus fans ya habían tomado asiento por lo que hubo mucho malestar en el auditorio.

Muchas de las quejas se reflejaron en Twitter, aunque algunos fans comprendíeron que era una cuestión de salud y que no siempre puede haber mucha anticipación. Desde la organización del recital indicaron que la fecha se reprogramará y que las entradas tendrán validez. Debido a la dolencia del músico, también se canceló la presentación que hoy haría en Tampa.

"Por una infección en el oído y según las órdenes de un médico, el espectáculo agotado programado para el miércoles 28 de noviembre de 2018, en Tampa, se ha pospuesto y se reprogramará a una fecha por determinar", indica el comunicado en el sitio del Amelie Arena, en donde tocaría hoy el cantante. El músico de 71 años está de gira desde septiembre y tiene previstas más de 300 actuaciones en los cinco continentes.

Por otra parte, los fans de Elton tendrán el año que viene otra manera de disfrutar de la carrera de su ídolo, pues en mayo de 2019 se podrá ver Rocketman, un film sobre la vida del artista que cuenta sus comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música y cómo recorrió su carrera como uno de los músicos más influyentes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.