Elvis Presley 2.0

El año que viene el rey del rock cumpliría 75 años y lo festeja en Facebook, Twitter y el iPhone.
(0)
15 de diciembre de 2009  • 16:08

El próximo 8 de enero Elvis Presley cumpliría 75 años (por cierto, antes de que me olvide: súper recomiendo la reedición que hace poco lanzó Sony de From Elvis In Memphis, con motivo del 40 aniversario de, quizás, el mejor disco del rey), y parece que habrá una celebración digna del siglo XXI. Aparte de conmemoraciones, fiestas y espectáculos (incluido Viva Elvis, a cargo del Cirque du Soleil, va a haber muchos productos y promociones tecnológicas.

Por empezar, ya está disponible Elvis Mobile, un programa gratuito para iPhone con el que podés ver noticias, fotos, conectarte a una livecam para espiar la mítica casa Graceland y hasta informar tu propio "avistamiento" de Elvis: si lo mencionaron en alguna serie, si lo viste en alguna revista, película, evento, o te topaste con un imitador, lo podés comunicar desde el celular.

También habrá una aplicación de Facebook, para que los usuarios retoquen sus fotos con el look típico del cantante, y Twitter pondrá a disposición un moño virtual con la leyenda Elvis 75’ para quien desee decorar su perfil en esa red social.

Para el rey del rock, el año que viene será el 2.010.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.