Emily Blunt fue sorprendida por los Backstreet Boys y cantó con ellos

La actriz, invitada al show de Elle DeGeneres, había dicho minutos antes que le daba vergüenza cantar en público
La actriz, invitada al show de Elle DeGeneres, había dicho minutos antes que le daba vergüenza cantar en público
(0)
19 de noviembre de 2018  • 12:14

Emily Blunt , la actriz que dentro de poco se la podrá ver como la icónica Mary Poppins en la pantalla grande, fue sorprendida en el show de Ellen DeGeneres . Luego de confesarle a Ellen que le da mucha vergüenza cantar en público, la actriz accedió a cantar un poco en el programa. Pero cuando estaba por hacerlo se le sumaron de manera sorpresiva los Backstreet Boys.

Ante tal irrupción, Emily se les sumó a cantar un clásico de la banda, "I Want It That Way", para luego decir entre risas: "¡Listo! Ahora me dejan en paz, ¡váyanse!".

Emily Blunt canta con los Backstreet Boys

01:19
Video

Además de contar su timidez al cantar, la actriz contó que al momento de recibir la llamada del director Rob Marshall para ofrecerle el papel del regreso del film musical de la entrañable niñera, se sintió "completamente sorprendida y ligeramente aterrorizada". Marshall le dijo que ella era la única opción para ponerse en la piel del personaje que en 1964 interpretó Julie Andrews.

"Le comenté a una amiga sobre ese ofrecimiento y me dijo que yo tenía que tener bolas de acero para hacerlo", dijo Blunt con cara de desconcierto. Y al parecer, la actriz pasó el reto de manera exitosa, y se la podrá ver en Mary Poppins, el regreso desde el 24 de enero en todos los cines.

Un nuevo avance de El regreso de Mary Poppins - Fuente: Disney

02:28
Video

Con la participación de Lin-Manuel Miranda (el creador del musical Hamilton), la película contará cómo la mágica Mary Poppins deslumbra a una nueva generación de la icónica familia Banks. Dirigida por Rob Marshall ( Chicago), con guion de David Magee ( Life of Pi) y producida por DeLuca, Marshall y Marc Platt ( La La Land) con Callum McDougall como productor ejecutivo, contará con la música original de Marc Shaiman ( Hairspray) y canciones de Shaiman y Scott Wittman ( Hairspray).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.