Emma Watson habló sobre una posible secuela de La Bella y la Bestia

Crédito: Disney
Durante una entrevista, la actriz especuló sobre volver a encarnar a la princesa de Disney
(0)
1 de mayo de 2017  • 18:33

La Bella y la Bestia sigue sumando espectadores en la pantalla grande, perfilándose como uno de los grandes éxitos cinematográficos del año. En medio de tanta popularidad, las especulaciones sobre si Disney lanzará o no una secuela comienzan a circular, y esta vez Emma Watson -protagonista de la película- se animó a dar su opinión al respecto.

"Amaría hacer una secuela", dijo la actriz ante las cámaras de Acces Hollywood. Jugando un poco con esta posibilidad, también se animó a imaginar como sería la segunda parte de la saga. "Siempre me imaginé que Bella se convertiría en maestra y sería la dueña de una librería dentro del castillo y en el pueblo. Hacía ese lado apuntaría yo". Ahora solo habrá que esperar si a los creativos de la compañía les interesa la propuesta y comienzan a trabajar en una nueva entrega de la historia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.