Emocionado, Sergio Gendler se despidió de Telenoche y de TN

El periodista le dijo adiós al noticiero de El Trece en medio de rumores, tras dedicarse por más de veinte años a la columna deportiva
(0)
5 de agosto de 2014  • 11:27

"Es un día especial para nosotros por decirlo de alguna manera... Es un día durísimo para nosotros porque es el final de una etapa, es como despedir a un hermano", avisó María Laura Santillán, anoche, sobre el final de Telenoche. El motivo de sus palabras tenían que ver con la partida de Sergio Gendler , el periodista que estuvo a cargo de la columna deportiva durante casi dos décadas en el noticiero de El Trece.

Tras un video que mostró algunas de las coberturas que realizó a lo largo de estos años, el periodista tomó la palabra. "Sólo tengo palabras de agradecimiento por ustedes que fueron grandes amigos acá adentro, y espero que no se corte", le dijo Gendler a Santillán y a Santo Biasatti. "He aprendido, he disfrutado, ha crecido mi familia, yo llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas, con una familia atrás y ustedes, que son mis amigos para siempre".

"Una nueva etapa va a comenzar, pero sólo voy a tener recuerdos lindos, no sólo de Telenoche sino de este canal que me formó. Me dio mucha alegría que me hayan convocado para despedirme, después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro y la verdad que estoy feliz. Sigo en la casa, sigo en la empresa de alguna manera porque sigo en Mitre con Jorge Lanata", concluyó.

Gendler se despidió del noticiero luego de que se "levantara" abruptamente su cobertura del Mundial Brasil 2014. Las versiones, por entonces, indicaron que el periodista se habría excedido en el monto por viáticos que le habría pasado al canal durante las primeras dos semanas de trabajo, y eso habría decidido su inmediato regreso a Buenos Aires. "Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura", explicó él en Infama, desestimando los rumores que circularon por entonces.

Video

Lágrimas en TN. Después de este momento, Gendler hizo lo propio en la señal de cable TN, donde junto a un lacrimógeno Sergio Lapegüe, se despidió del canal y de sus compañeros.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.