María Fernanda Callejón se casó con su novio, Ricky Diotto

La pareja se se unió hoy, por civil, en Palermo; llegaron un poco demorados y su casamiento se transmitió por Internet
(0)
14 de febrero de 2014  • 20:20

"Soy la mujer más feliz del mundo" fue uno de los últimos tuits de María Fernanda Callejón antes de casarse hoy por civil con su novio, Ricky Diotto. Sí, hoy, en el día de los enamorados, la pareja, luego de tres años de conviviencia, decidió sellar su amor para siempre.

Pasadas las 13, hora en la que el juez los esperaba, cuando María Fernanda y Ricky corrían para llegar al Registro Civil de Palermo. Un poco de retraso no alteró sus ánimos. Cuando llegaron, en medio de una gran cantidad de fotógrafos que los esperaban en la puerta del lugar, se tomaron de la mano para entrar y minutos más tarde ya eran marido y mujer. Al salir hicieron gala de su libreta roja y hablaron para varios medios.

"Pasé tres meses organizando la boda y llegó el día", dijo Fernanda feliz a Intrusos. "El amor es posible, se puede, el amor no está demodé. Por eso elegimos el Día de los Enamorados. Uno ama para todos los días, no para toda la vida", agregó. Y remarcó, emocionada, luego: "Siempre lo vi tan firme a él, me banca en todas, es compañero, me cambió la vida".

Video

Además, la flamante novia dijo que aún sigue con ganas de tener hijos: "Desde chiquita sueño con ser madre y lo vamos a lograr".

¿La novedad? Callejón contó que su casamiento fue transmitido online y al lado de ellos estaba el mismo Larreta que afirmó que eso se hace para todas las parejas que se casan en los registros civiles que lo solicitan. ¡Felicidades a los novios!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.