En escena

La secreta obscenidad. Beatriz Bonnet. "Potestad". En Palermo Viejo. La señora de Chejov.
La secreta obscenidad. Beatriz Bonnet. "Potestad". En Palermo Viejo. La señora de Chejov.
(0)
22 de marzo de 2000  

Luego de presentarse en el IIIEncuentro Iberoamericano de Teatro, que tuvo lugar en el Cervantes, el espectáculo "La secreta obscenidad de cada día" hará nuevas funciones.

La pieza, del chileno Marco Antonio de la Parra e interpretada por el Grupo Itinerante de Venezuela, se presentará nuevamente de mañana al domingo, a las 20, en el teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875).

Beatriz Bonnet

El viernes, sábado y domingo, el espectáculo "Cuando florece el corazón", de Alexei Arbuzoh y protagonizado por Beatriz Bonnet y Jorge Mayorano, se presentará en el teatro Leopoldo Marechal, de Ramos Mejía. Luego de la temporada que realizó en el Centro Cultural San Martín, las nuevas funciones comenzarán a las 21.

"Potestad"

El viernes, a las 23, TatoPavlovsky y Susana Evans harán una función especial de "Potestad", a 24 años del último golpe militar. Para los menores de 25 años, la entrada es gratuita.

El encuentro será en Babilonia, Guardia Vieja 3360.

En Palermo Viejo

El grupo Parafrenia presenta "Resplandeciente belleza la de ella", inspirada en poemas de Néstor Perlongher.

El espectáculo se presenta todos los viernes, a las 23, en El Taller (Serrano 1959).

La señora de Chejov

Todos los viernes, a las 21, se presenta "La señora del cuento", adaptación de "La señora del perrito", de Chejov, con dirección de Marcelo Marques, en el Teatro del Pasillo (Colombres 35).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.