En escena

John Synge. La vuelta de "Bartleby". "Solo de Brecht". Marikena, a París. "Cuadrilátero".
John Synge. La vuelta de "Bartleby". "Solo de Brecht". Marikena, a París. "Cuadrilátero".
(0)
24 de marzo de 2000  

El domingo, a las 19, en el teatro Hebraica, Sarmiento 2255, Héctor Sandro estrenará "El farsante de la tierra bravía", de John Synge, una pieza que relata las peculiares circunstancias por las que los pobladores de una apartada aldea irlandesa convierten en héroe a un forastero que declara haber dado muerte a su padre en una pelea.

La vuelta de "Bartleby"

Babilonia, Guardia Vieja 3360, repuso en su cartelera "Bartleby", basado en un cuento de Herman Melville, dirigido por David Amitín. Las funciones se realizan los viernes y sábados, a las 21, siempre interpretadas por José María López, Juan Pablo Boyadjián, Daniel Toppino, Derli Prada y Félix Monti.

"Solo de Brecht"

El domingo, a las 19, el grupo Butaca 9 estrenará en Andamio´90, Paraná 660, "Solo de Brecht", sobre textos de "Terror y miseria del Tercer Reich", con puesta en escena de Celina Yáñez.

Marikena, a París

Con motivo de sus próximas presentaciones en Francia, Marikena Monti realizará hoy y el próximo viernes, a las 22, las dos últimas funciones de "Con sabor latino", que está ofreciendo en Clásica y Moderna, Callao 892.

Posteriormente, la cantante se presentará en París y en Rouen para realizar funciones de su espectáculo.

"Cuadrilátero"

El Péndulo de Mar del Plata presentará mañana y el próximo sábado, a las 21, "Cuadrilátero (obediencia de vida)", de Diego García Lorente, dirigida por el autor y Claudio García.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.