Suscriptor digital

En escena

La Mueca. "El testigo". La última de Perla. Teatro en San Telmo. Virginia Lago, directora.
(0)
25 de marzo de 2000  

El grupo La Mueca está presentando los viernes y sábados, a las 21.30, en el Centro Cultural Gargantúa, Jorge Newbery 3563, la obra del venezolano Ibrahim Guerra, "A las 2.50 la Cuba libre". La pieza, interpretada por Mariana Aperio, Laura D´Antonio, María Marta Ganduglia, María Elena Marino, Adriana Monnerais y Laura Migone, es dirigida por Ricardo Arauz.

"El testigo"

Hoy, a las 18 y 22, y mañana, a las 21.30, en el teatro Avenida, Avenida de Mayo 1235, se realizarán las últimas funciones de "El testigo", comedia musical gospel original de Jimmy y Carol Owen, en versión libre de Ariel Barrios Peralta. El elenco de 50 bailarines, actores y cantantes está encabezado por Miguel Habud. La puesta en escena es de Néstor Eduardo Gutiérrez.

La última de Perla

Perla Santalla ofrecerá mañana, a las 19, la última función de "El alma que canta", un recopilación de recuerdos y emociones, que matizará con algunos tangos, acompañada en el piano por Gualberto Rodríguez Córdoba. La cita es en La Scala de San Telmo, Pasaje Giufra 371.

Teatro en San Telmo

En San Telmo Arte Club, Cochabamba 370, La Torre de Babel está ofreciendo los viernes y sábados, a las 21, "Bajo el agua están las palabras", de Graciela Marges sobre textos de García Lorca. La interpretación está a cargo de Miguel Gómez, Román Lamas y Roberto Munico.

Virginia Lago, directora

"Crímenes del corazón", de Beth Henley, que se estrenará el jueves, marcará el debut en la dirección de Virginia Lago, al frente de un elenco integrado por Irena Almus, Claudia Rucci, Verónica Elizalde, Claudio Garófalo, Claudio Pazos y María de la Paz Pérez. La obra plantea el reencuentro de tres hermanas para iniciar un viaje al pasado que contiene alegrías y pesares. La obra se presentará los sábados y domingos, a las 20.30, en Andamio´90.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?