En escena

(0)
17 de diciembre de 2009  

Homenaje a Libertad Lamarque

La cantante y actriz Victoria de los Angeles, mañana, a las 20.30, presentará el musical Tributo a Libertad Lamarque , basada en la vida de la diva. En la Academia Nacional del Tango, Av. de Mayo 833, 1er. piso.

Comedia negra e irreverente

Pasado mañana será la última función de Santa mami , de Santiago Vergara, dirigida por Alejandra Gargiulo, con Florencia Seggiaro, Angélica Sarmiento, Mausi Gero, Alfredo Sánchez y Norma Gordon. A las 20.30, en el Teatro del Viejo Palermo, Cabrera 5567 (4777-4900). $ 35.

Musical sobre Los Beatles

Hoy, a las 21, sube a escena Getback (Vuelve) , una comedia musical que rinde tributo a Los Beatles, en la sala Roberto J. Payró, del Auditorium, de Mar del Plata. Dirigida por Daniel Coelho y la dirección musical de Fernando Chicho Romairone.

Molière en El Convento

Sólo por hoy, a las 21, subirá a escena Molière en mí , de Martín Barreiro, sobre la vida del dramaturgo, con Barreiro, Lilia Cruz y Diego Verni. En El Convento, Reconquista 269 (4264-1101). Gratis.

Mónica Cabrera

Mañana, a las 22.15, será la última función de El club de las bataclanas, el unipersonal de Mónica Cabrera. En Bar & Concert Bataclana, Corrientes 3500 (4862-0888). $ 35.

Gratis, en la UCES

Mañana, a las 21.30, se presentará la obra Julita Pietra y el juntahuesos , de Cristina Noble, dirigida por Luz Kerz, con Hilario Quinteros y Giselle Morgan. En el Auditorio Mayor UCES, Paraguay 1338. Gratis.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.