En escena

"Bulimia", de Maslíah. Se repone una pieza de Carlos Diviesti. Más actividad en la Ciudad Cultural Konex.
(0)
25 de febrero de 2004  

ESPACIO COLETTE

"Bulimia", de Maslíah

  • En el Espacio Colette del Paseo La Plaza se está presentando "Bulimia", pieza en un acto escrita y dirigida por Leo Maslíah. Como su nombre lo indica, el tema de la obra tiene que ver con el cuidado de la figura, la compulsión alimentaria, las dietas, todos los tópicos de los últimos tiempos. Viernes y sábados, a las 22.30, en Corrientes 1660 (6320-5346). Entrada: 12 pesos, con consumición.
  • PATIO DE ACTORES

    Se repone una pieza de Carlos Diviesti

  • Interpretada por Martha Rodríguez y Fernando Martín y dirigida por Clara Pando, se repuso "Cosas que olvidarás", de Carlos Diviesti. Los viernes, a las 21, en Patio de Actores, Lerma 568 (4772-9732). La pieza, definida como una comedia de recuerdos, plantea los olvidos involuntarios que afectan la vida de los hombres.
  • FESTIVAL VERANO PORTEÑO

    Más actividad en la Ciudad Cultural Konex

  • Dentro del programa Festival Verano Porteño, que se realiza en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, mañana, a las 20.30, el grupo Crear Vale la Pena presentará su último trabajo de danza-teatro, "Los Nadies", creación colectiva dirigida por Inés Sanguinetti; pasado mañana, a las 17, el grupo de arte comunitario-teatro Ovejas Negras Cachipuchi ofrecerá "Sexualidades", también una creación colectiva, dirigida por Juan Serafini, y el domingo, a las 19, El Culebrón Timbal, también de arte comunitario, presentará "El enorme plan", otra creación colectiva basada en textos teatrales y musicales.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.