En febrero, Maradona tendrá una nueva ahijada

Diego Maradona con Franca en brazos
Diego Maradona con Franca en brazos
El diez vendrá a Argentina para el bautismo de Franca Morla
(0)
25 de agosto de 2017  • 19:51

Durante el mes de febrero, en la ciudad de Rosario, Diego Maradona se convertirá en padrino cuando bauticen a la pequeña Franca. La beba, hija de su abogado Matías Morla y Florencia Wendel, nació hace seis meses en Buenos Aires, sin embargo eligieron la ciudad natal de la madre para que reciba el sacramento.

La familia Morla viajará a Dubai el 1 de septiembre para organizar todos los detalles junto al diez, que pidió que le avisaran con tiempo para poder asistir al evento. Entre los tres decidirán el día en que se realice la ceremonia. “La idea es poner la fecha para comienzos del año, en febrero, cuando ella cumple el primer año, pero dependemos de la agenda de trabajo de Diego”, comentó la mamá.

Durante su estadía en los Emiratos Arabes, Florencia también aprovechará para presentar su línea de trajes de baño Morwend. Aprovechando la imagen de Diego, la modelo decidió mudar su marca a la capital del consumo de Medio Oriente, y el ex jugador prometió acompañarla durante el lanzamiento. Una vez que la marca esté instalada allá, harán otra presentación en Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.