¡En llamas! El horóscopo hot para este mes de Nicole Neumann

(0)
1 de agosto de 2019  • 18:07

Nicole Neumann está pasando un buen momento profesional. Tras su participación en el "Bailando", también es panelista de Nosotros a la mañana, y en ese programa puede dar rienda suelta a su costado más divertido. Así se la vio hoy cuando el conductor, el Pollo Álvarez, la descubrió muy concentrada con su celular cuando estaban al aire y le pidió ver qué era lo que la entretenía tanto.

"Estaba viendo el horóscopo de mi signo, Escorpio", admitió la modelo. Luego, el conductor leyó lo que veía en la pantalla del teléfono:"Amor: no generes tensiones innecesariamente en la pareja al caer en discusiones banales. Evite conflictos sin sentido".

"Mirá esto, que es muy importante", interrumpió Nicole. "Este agosto será de locura: mucho sexo, gente nueva, fechas que celebrar, mucho vino y momentos felices.", continuó Álvarez.

Una picardía que fue celebrada por todos los colegas. "Si querés, cumplís el horóscopo", le dijo Ariel Wolman y ella no respondió. El que calla, otorga, dice el refrán.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.