En medio de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña, Pampita disfruta de las playas de Miami

La modelo compartió imágenes de su viaje por la costa este de Estados Unidos, donde se encuentra junto a sus hijos
Pampita, pura alegría en Miami
Pampita, pura alegría en Miami Crédito: Instagram
La modelo compartió imágenes de su viaje por la costa este de Estados Unidos, donde se encuentra junto a sus hijos
(0)
28 de julio de 2015  • 15:08

Ella misma salió al cruce de los rumores de crisis con Benjamín Vicuña , con un curioso y hogareño comentario en Twitter. Sin embargo, las versiones que indicaban que algo andaba mal entre Pampita Ardohain y el actor chileno siguieron su rumbo, y hasta hubo quien aseguró que ella había partido rumbo a Miami con sus tres hijos tras mantener una gran discusión con su pareja.

Por estas horas, la modelo "rompió el silencio" virtual para compartir con sus seguidores una serie de fotos tomadas en la costera ciudad estadounidense, donde disfruta de unas vacaciones. "Así amanecimos hoy", escribió al subir una imagen del paisaje, además de otras en la que se la puede ver de muy buen humor, posando para la cámara.

Crédito: Instagram

Vicuña, en tanto, continúa en Buenos Aires grabando Entre caníbales. Este fin de semana, de hecho, aprovechó para ir al teatro a ver Bajo terapia:

¿Habrá crisis o sólo se tratará de una breve distancia conyugal por las vacaciones de invierno?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.