En medio de un escándalo, cancelan Two and a Half Men

Two and a Half Men: ¿el éxito que Sheen condujo al fracaso?
Two and a Half Men: ¿el éxito que Sheen condujo al fracaso? Fuente: Archivo
Debido a los problemas de salud de Charlie Sheen y a sus polémicas declaraciones contra la producción del programa, CBS decidió ponerle fin a la sitcom
(0)
25 de febrero de 2011  • 10:20

Lo lamentamos mucho, fanáticos, pero las cosas son así. Two and a Half Men llegó a su fin. La serie de Chuck Lorre fue cancelada provisionalmente por los incesantes conflictos de su protagonista, el controvertido Charlie Sheen.

La noticia la dio CBS y Warner Bros. Television mediante un comunicado en el que se explicaba la decisión: "Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", aseguraron ambas empresas.

Recordemos que a Sheen se lo esperaba para continuar con la filmación de los capítulos de la sitcom. Sin embargo, sus constantes problemas de drogas y su internación en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles retrasó el rodaje de la serie. Cuando efectivamente se produjo su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación. Todos creían que las cosas volverían a la normalidad, pero...

"No trabajaré con idiotas". Tras escuchar esa frase, los productores dijeron "basta". Sheen atacó a Lorre, creador de la serie, mediante una declaración desafortunada en un programa radial: "Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", expresó y remató con lo siguiente: "Vigilen esa audiencia, muchachos. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas". Más claro, imposible.

Como si esto fuera poco, Sheen, al enterarse de la decisión, redobló la apuesta y escribió una carta al sitio TMZ donde le deseó a Lorre "nada más que dolor" y le pidió a sus fans que marchen junto a él "por el camino de la justicia".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.