En qué piensa David Bisbal...

El andaluz sigue con los mensajes filosóficos en las redes sociales
El andaluz sigue con los mensajes filosóficos en las redes sociales Crédito: Instagram
El español compartió una foto en su cuenta de Instagram y se mostró muy reflexivo
(0)
19 de agosto de 2015  • 12:08

Hace tiempo que David Bisbal anda pensativo. Desde que se difundió la noticia de que había terminado su relación con China Suárez, que la cuenta de Instagram del músico español parece su canal de consuelo y meditación. En esta oportunidad, aunque parecía estar más curado de mal de amores en los últimos post, volvió a hacer mención de su estado de ánimo. "Pensando... ¡La de vueltas que da el coco! Ja ja. Hoy una vez más disfruté de mi familia ¡Qué suerte la mía poder tenerlos cerca!", escribió el ex de la actriz argentina.

Por su parte, China es la otra cara de la moneda. Lejos de estar pensativa, quien supo convertirse en Cielo Latini para el film Abzurdah comparte fotos donde se la ve genial y disfrutando al máximo de su vida de soltera. ¿Qué le pasará a Bisbal?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.