En las redes: qué opinaron los famosos del debate presidencial

Luciana Salazar
Luciana Salazar
(0)
20 de octubre de 2019  • 23:56

En el segundo debate presidencial, varias figuras del espectáculo siguieron el minuto a minuto del nuevo encuentro entre los candidatos. A lo largo de las dos horas que duró la transmisión, en la que Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert expusieron sus propuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales, los famosos utilizaron las redes sociales para exponer sus críticas e ideas políticas.

Periodistas, cómicos y artistas también compartieron en la plataforma digital comentarios irónicos e hicieron bromas con algunas de las frases pronunciadas por los candidatos.

Luciana Salazar, que en las últimas semanas sorprendió con sus posicionamientos políticos, realizó varios posteos en Twitter. Entre ellos, escribió: "Alberto Fernández continua en la tónica del debate pasado, cómodo, certero. Hasta ahora el más claro por mucho".

Todos opinaron sobre el debate presidencial en Twitter
Todos opinaron sobre el debate presidencial en Twitter Fuente: Archivo - Crédito: Twitter

Gonzalo Heredia, por su parte, recurrió al humor para referirse a algunas de las frases que sonaron en el debate. "El problema de Lavagna es que toma mucho aire para hablar", señaló, aludiendo a los espacios de silencio que se dieron durante sus intervenciones. El actor también celebró que Nicolás del Caño comparara a Miguel Ángel Pichetto con "Micky Vainilla", un personaje de Diego Capusotto, y fue irónico a la hora de referirse al candidato de Unite por la libertad y la dignidad: "Si decís tres veces Espert con los ojos cerrados frente a un espejo aparece Aldo Rico", posteó.

Entre las críticas más duras dirigidas a Espert, Dalia Gutmann escribió en la red del pajarito que el político "tiene cara de genocida". El también humorista Ariel Tarico fue más leve, pero consideró que el encuentro comenzó mal. "Arrancaron todos cansados", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.