En un desfile muy emotivo, los famosos recordaron a Jorge Ibañez

Flor de la V consoló en todo momento a Mabel
Flor de la V consoló en todo momento a Mabel Crédito: Gerardo Viercovich
Se realizó anoche el lanzamiento de la última colección del diseñador
Antonela Minniti
(0)
25 de junio de 2014  • 11:42

Fueron muchas las figuras que se acercaron anoche al hotel Marriot para homenajear una vez más a uno de los diseñadores más queridos de la moda argentina. A tres meses de su partida, los famosos aplaudieron la última colección de Jorge Ibañez compuesta de 80 vestidos que el diseñador tenía preparados para lanzar este 2014.

"Me vine vestida por Jorge Ibañez como no podía ser de otra manera" esa fue la forma elegida por Mirtha Legrand para honrar a quién la vistió por más de 22 años. "La gracia, el estilo, la elegancia y distinción, la creatividad, el ingenio, todas cualidades inigualables. Este fue uno de los mejores desfiles que he visto en mi vida, me emocioné muchísimo", agregó la diva, que se sentó junto al padre de Jorge durante el desfile.

"Para Jorge éramos todas bellas, él no te veía ningún defecto y te hacía sentir hermosa", comentó Catherine Fulop , quién no pudo dejar de llorar durante todo el desfile y fue una de las más emocionadas de la noche. "Vivimos una noche repleta de emoción, fue muy fuerte ver todos los vestidos de Jorge, extrañarlo y admirarlo una vez más", consideró Mariana Fabbiani .

Otra de las que no podía faltar en esta gran noche era su musa inspiradora, Ingrid Grudke . La modelo fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, y no pudo evitar emocionarse al final mientras se fundía en un cálido abrazo con Mabel, la mamá de Jorge. "Lo extraño, era una persona maravillosa. Lo voy a recordar siempre de la mejor manera. Para mí es muy difícil hablar y muchas veces no encuentro las palabras, lo que sé es que trato de estar y acompañar para recordarlo. Es lindo darle un cierre a su colección, a su talento. Él hubiese estado de acuerdo con este desfile porque quería mucho a su público y a su gente", confesó la modelo todavía con el vestido de novia puesto.

"Lo van a querer copiar, lo van a querer imitar, pero no va a haber nunca otro creativo, otro diseñador como Jorge", dijo Flor de la V, una de las grandes amigas de Ibañez. "Se extraña todo de él, era una persona única, con un corazón tan grande, tan enorme que su ausencia se siente cada día más. Cada día que pasa es peor, uno piensa que el tiempo cura, pero el tiempo no cura nada", agregó mientras lloraba.

El recuerdo de su mamá

"Las madres no estamos preparadas para enterrar un hijo, es un dolor terrible. Yo me lloro todo, ya no tengo más lágrimas de tanto que lloro a la noche. Lo extraño, tengo su retrato y le digo ´Jorge volvé´, le pido que vuelva". Las lágrimas en el rostro de Mabel fueron inevitables, era una noche de fiesta y homenaje, de recordar a su hijo, aquel que partió sin dar aviso y demasiado pronto.

Y agregó mientras Flor de la V la contenía: "En el último libro del antiguo testamento se habla del fin prematuro del justo, dice que Dios se lo lleva para que no esté entre pecadores, por eso se lo llevó, para que no lo pervirtiera la maldad del mundo".

Mabel será la encargada de mantener el legado de Jorge vivo. "Este va a ser el último desfile de él, pero yo continúo. Tengo todos sus diseños encarpetados y la marca va a seguir, yo me voy a encargar de eso personalmente. Su maison era su vida, él me decía ´no encuentro mejor lugar que acá mamá, no hay lugar en el mundo que se equipare con mi maison´, por eso decidí seguir".

"Extraño su risa y su alegría, pero Jorge está siempre presente", aseguró a la prensa antes de retirarse para seguir saludando a todos aquellos que se hicieron presentes en una noche mágica. "Jorge, te amaré hasta que me muera, estoy deseando irme para estar con vos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.