Encontraron un cadáver en la piscina de la mansión que Demi Moore tiene en Los Angeles

Un joven de 21 años fue encontrado muerto después de una fiesta; "Estoy en shock", dijo la actriz; ni ella ni sus hijas estaban en la ciudad
(0)
20 de julio de 2015  • 11:56

Un hallazgo macabro tiene en shock a Demi Moore : un joven de 21 años apareció sin vida en el fondo de la piscina de su mansión en Beverly Hills. Según informa el sitio de noticias TMZ.com, ni Demi ni su familia estaban en la ciudad. Una persona estaba cuidando su casa y organizó una fiesta. Al parecer, luego todos salieron a continuar la fiesta en otro lado, y al regresar, se encontraron con el muchacho muerto en la piscina. Al poco tiempo llegaron policías y enfermeros que intentaron reanimarlo sin éxito.

Fuentes policiales informaron al sitio que "no hubo mucho alcohol" en la fiesta ni tampoco "juegos tontos" que hubieran podido provocar la caída del joven a la piscina.

"Estoy en shock", dijo Demi en un comunicado que envió a la revista People. "Estaba fuera del país, viajando para encontrarme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando recibí estas noticias devastadoras. La pérdida de un chico es una tragedia impensable, así que mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que respeten la privacidad de todos los involucrados durante este tiempo tan sensible", dijo la actriz.

Aunque asegura que ni ella ni las tres hijas que tuvo con Bruce Willis estaban en la casa, los vecinos dijeron que las hijas de Moore llevan semanas solas allí, celebrando fiestas "todos los días, tanto por el día como por la noche", y que muchas de ellas tenían lugar en la piscina.

Scout Willis cumple años este lunes y lo celebraría en Nueva York, donde mantiene residencia. Su hermana menor, Tallulah Willis, viajó a su encuentro y documentó su viaje en la redes sociales, mientras que Rumer Willis estaba de viaje con el equipo de Dancing with the Stars, aunque fue vista en el aeropuerto de Los Angeles el pasado viernes.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.