Encuentro de chicas Friends: Courteney Cox y Lisa Kudrow

Las actrices de Friend siguen siendo amigas
Las actrices de Friend siguen siendo amigas Crédito: Grosby Group
(0)
25 de enero de 2019  • 11:47

Courteney Cox y Lisa Kudrow siguen siendo amigas. Pasaron casi 15 años del final de Friends, la exitosa serie de David Crane y Marta Kauffman, y sus protagonistas se siguen reuniendo y compartiendo buenos momentos juntos. Esta vez la cita fue en un restaurante de Beverly Hills donde, además, estuvo el padre de Kudrow, el médico Lee Kudrow. Mientras que Cox, quien le daba vida a Monica, estaba vestida con un jean, un sweater y unas zapatillas, la ex Phoebe lucía algo más formal, con una camisa azul, pantalones negros y un campera.

Las amigas se juntan a menudo y la despedida de la sitcom, que tuvo lugar en 2004, no significó el final de esta relación. Cada tanto las actrices se encuentran y se ponen al día. Cox es de las que mantiene más contacto con el resto de sus excompañeras: en varias ocasiones los paparazzi la han registrado con Jennifer Aniston. Es más, ella fue una de las que defendió a Jen cuando su nombre surgió en medio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Hace dos años , casi todo el elenco coincidió en una cena homenaje, en la cual recordaron los viejos tiempos vividos. Y, por otro lado, días atrás se conoció la noticia de que los actores siguen cobrando un elevado monto de dinero por las 10 temporadas del éxito televisivo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.